Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo confesó qué le dijo a los jugadores de River luego de perder contra Boca: «La única forma»

El entrenador fue muy crítico con el nivel de juego Millonario.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

En la tarde del domingo, Boca derrotó 1-0 a River con gol de Sebastián Villa en el Monumental. El Xeneize aprovechó un error del defensor González Pirez y se impuso en el primer superclásico del año 2022 del fútbol argentino. Marcelo Gallardo, ante esto, soltó una frase peculiar para analizar el encuentro de su equipo: «La única forma».

River salió a jugar al estadio Monumental y cometió muchas imprecisiones a la hora de enfrentar a Boca en su estadio. Los delanteros no estuvieron finos y los mediocampistas no supieron ser precisos a la hora de conducir la pelota. Esto, sumado a la equivocación del marcador central Millonario, hizo que pierdan el encuentro.

En conferencia de prensa luego del partido, Marcelo Gallardo opinó acerca de lo que le pasó a su equipo en la tarde superclásica: «El mensaje fue lo que estoy transmitiendo, no tengo doble discurso. El mejor momento nuestro nos pasó, no supimos aprovecharlo. No fuimos contundentes y eficaces. Y un error, te condena el partido», expresó muy crítico.

«A veces es injusto, pero las injusticias hay que asimilarlas también e ir para adelante. No hay que confundirse, entrar en un divague. Un error, listo, a dar vuelta la página. En el fútbol todo el tiempo se cometen errores. Hay que levantar la cabeza y trabajar, es la única manera muchachos. La única forma. Eso le dije a mis jugadores».

El enojo contra un periodista

«Hay que mantener la serenidad. Tranquilo. A mi no me confunden estas situaciones, una derrota o un resultado adverso. Te pido serenidad. No me voy a sentar acá para hacer una crítica para que vos estés contento con tu pregunta. Cuando yo suelo ser muy autocrítico conmigo y con mi equipo. Si vos venís a criticar directamente, voy a defender a mis jugadores«, expresó muy enojado.