Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Atención River: el dirigente de un gigante de Europa que quiere a Marcelo Gallardo: «Lo necesitamos»

El Muñeco está en consideración de un gran conjunto europeo.

<

Marcelo Gallardo es, actualmente, el mejor entrenador del fútbol argentino. Con una mentalidad sumamente ganadora y demasiado potencial, el entrenador de River es buscado por grandes equipos. Ahora, un dirigente de uno de los conjuntos más grandes del mundo sostuvo que «lo necesitan» y encendió las alarmas en el Millonario.

Gallardo sabe que él genera muchísima ilusión en River. Tal es así que eso lo traspasa a otros clubes. Muchos equipos quisieran tenerlo en su plantel. Barcelona, Roma entre otros conjuntos ya estuvieron mirándolo desde cerca. Ahora, un conjunto aún más poderoso pide por el entrenador surgido en las inferiores del Millonario.

«El Real Madrid necesita esta mentalidad ganadora porque muchísimas veces en el Real Madrid cuando se gana, la gente no está contenta», dijo Pedraj Mijatovic, quien fue director deportivo del Real Madrid entre el 2006 y 2009. Por su gran peso en el club, quienes están al mando del conjunto Merengue podrían comenzar a mirar para Núñez para llevarse al Muñeco.

«Encajaría mejor en el Real Madrid que en el Barcelona. Gallardo es energía, es aprovechar momentos para ganar el partido. El Real Madrid y su filosofía necesitan esta mentalidad ganadora», añadió en diálogo con SuperDepor radio. Al parecer, el Muñeco estaría más cerca de Madrid que de Catalunia y en River ya empiezan a preocuparse por demás.

¿Es posible que se vaya?

«¿Por qué no?», agregó el dirigente. Sin dudas es una posibilidad que está latente ya que el entrenador argentino termina su vínculo con River a fines de 2022. Tal como ocurrió en 2021, los hinchas estarán a la expectativa para ver si sigue en el Millonario o se va definitivamente. Será un año realmente estresante para ellos.