Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un ex Boca lanzó una fuerte advertencia contra River que resonó en Núñez: «Le va a pasar»

El superclásico ya va tomando color.

River
Boca vs. River.

River y Boca se enfrentarán el próximo domingo, desde las 19, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo y su equipo están a la expectativa de este encuentro que siempre promete. En la previa, un ex Xeneize salió con los tapones de punta y le mandó una dura advertencia a todos los Millonarios: «Le va a pasar».

Boca y River protagonizarán el clásico más esperado del año. Además, será el primero de 2022. El domingo, en el Monumental, ambos intentarán sumar de a tres para seguir en carrera en la Copa de la Liga y acceder a los cuartos de final. Será un encuentro apasionante lleno de figuras y con muchísima jerarquía de ambos lados. Soy del Millo reveló los dichos de un exjugador Xeneize contra el Millonario.

En la previa de este superclásico, como ya es costumbre, un ex Boca no se guardó nada y salió a hablar de River. «Uno cree que Boca puede hacer frente a River. En los últimos superclásicos uno no quedó conforme con el juego. Como River ataca tanto, Boca se replegó y le tuvo respeto. Creo que puede sacar un buen resultado en el Monumental», vaticinó Esteban Herrera, futbolista del Xeneize entre 1990 y 2000.

«No es fácil para un técnico o jugador estar a la altura del mundo Boca. Tenés que tener mucha paciencia. A River le va a pasar lo mismo el día que no empiece a ganar cosas«, sostuvo Herrera, expresando que cuando se vaya Gallardo o ya no ganen copas, será muy difícil para otros entrenadores suplantar lo realizado por el Muñeco.

El partido más esperado

El domingo será un día de locos, ya que hinchas de River y Boca estarán pendientes del superclásico. Además al ser el primero del año tiene un tinte sumamente especial. Ambos equipos adquirieron buenos refuerzos, les está yendo bien en el torneo y pueden brindar un espectáculo a la altura del fútbol argentino para el mundo.

Advertisement