Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Atención Telefe: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Florencia Peña?

La dupla está causando estragos en los mediodías del canal del solcito.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Sin dudas, «Socios del espectáculo» es una de las apariciones más importantes de la televisión argentina. Es que el nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece viene rompiendo récord tras récord desde el ansiado debut. Para colmo, el ciclo de espectáculos tiene que lidiar contra un tanque de Telefe como «Flor de equipo». ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Florencia Peña?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» tocó picos de 7.3 puntos de rating esta mañana en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, logró picos de 5.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvió a tener una impecable actuación en el mano a mano. Sin dudas, el canal del solcito levantó mucho la franja con su llegada.

Para colmo, la competencia con Florencia durará poco, ya que la actriz dejará el canal de las pelotitas al final de la semana. «Yo me estoy yendo finalmente el 11 de marzo. Este es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue. Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», manifestó recientemente la conductora.

Desafortunadamente, su salida se vio opacada por la discusión que tuvieron Analía Franchín y Nancy Pazos ayer. «Sos la falsa careta del feminismo. Vos llamás a un productor para quejarte que @noeantonelli presente un informe dudando de su capacidad. Sos machista. Sos machista porque pensás que me acuesto con una persona de plata por eso. Porque dudaste de la capacidad de mi madre de resistirse a un posible abuso. Ni conocés a mi padre para hablar de él», comenzó diciendo Franchín, indignada con su compañera de equipo.

A lo que Nancy Pazos le respondió: «Ser feminista no significa que tengamos que aplaudir todo lo que hagan otras mujeres. Yo te sufrí hace 6 años y dudé cuando te sumaste si tenía que seguir acá. Tenemos rumbos de vida diferente y soy mucho más transparente que vos. Si vos hablaste de mi sexualidad, bancate la respuesta», precisó, resaltando las abultadas diferencias que tienen. Sin dudas, Florencia Peña jamás pudo controlar la situación.

Advertisement