Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Telefe anunció el inminente regreso de una importante conductora

Faltan horas para poder volver a ver a la diva.

Telefe
Telefe

Susana Giménez es la diva indiscutida de la televisión argentina. Tiempo atrás decidió alejarse por un tiempo de la televisión, sobre todo al comenzar la pandemia, cuando se refugió en su casa en Punta del Este. Sin embargo, sus fans no dejan de comentarle su deseo por que vuelva a la televisión, y finalmente se les hará realidad. Esto se debe a que Telefe sorprendió en las redes sociales con un importante anuncio sobre su vuelta.

Luego de mucha espera, finalmente Telefe decidió salir a anunciar el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica. En las últimas horas, en la cuenta oficial del canal se pudo ver un video, en el que se la veía a la diva contando, para que los ‘susanos’ hagan el sorteo de los papelitos. «Vuelve Susana y el sorteo más querido por todos», anunciaron.

El video estaba acompañado por un mensaje que decía: «Vuelve Susana y entrega tres millones de pesos. ¿A quién se los dará?». Entonces, convocaban a los espectadores, al expresar: «No te lo pierdas, mañana a las 20hs». Posteriormente, compartieron los links a la página del canal, donde los fanáticos de Susana podrán volver a verla, en esta edición especial.

Por otro lado, más allá de este programa especial, Telefe también está preparando el regreso definitivo de la diva, luego de dos años alejada de los medios. Según contaron en ‘Emparejados‘, por América TV, «Susana Giménez vuelve a la televisión con un programa semanal, en junio me dijeron, y tiene muchísimas ganas de volver después de tanto tiempo».

«Me cuentan de entrevistas espectaculares, de las mejores que ha tenido Susana. Háganse una idea de entrevistas en el exterior con las primeras figuras. ¿Te acordás del especial que hizo con Maluma en su momento? Imagínense algo similar. Obviamente esto no está confirmado, pero es un poco la idea de la producción», explicó Juan Etchegoyen.

Advertisement