Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Telefe para Susana Giménez y otras figuras en el Día Internacional de la Mujer

El canal compartió un sentido posteo para todas las mujeres.

Susana Giménez

A lo largo de los años, las mujeres fueron logrando ocupar diferentes lugares en los medios de comunicación. Tanto Susana Giménez, como otras figuras importantes, dejaron un legado para todas las mujeres en la televisión. Es por esto que Telefe decidió hacer un video institucional muy especial, para homenajear a todas las figuras del canal.

El video comienza con Susana Giménez, recibiendo un llamado al aire, donde la espectadora contesta ‘hola Susana’, y ella se emociona. Entonces, la locutora arranca expresando: «Nos gusta conversar, a otras cantar. A todas nos gusta dar lo mejor de nosotras». Luego, a medida que van pasando imágenes de las figuras del canal, agrega: «Nos puede gustar ser madres, nos encanta ser amigas. Y reír, todo lo que podamos».

Posteriormente, desde Telefe expresan: «Nos gusta sentirnos lindas, aunque para algunas no sea una prioridad. También nos gusta que nos traten con delicadeza, aún siendo bien fuertes. Lo demostramos apostando por lo que queremos. Amamos decir lo que pensamos. Logramos cosas que nuestras abuelas ni soñaron. Y todo eso lo hacemos porque somos fuertes, y juntas lo somos mucho más».

En el video aparecen, tanto Susana Giménez, como otras figuras del canal. Es por esto que se ven imágenes de Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Georgina Barbarossa, Florencia Peña, Dolli Irigoyen, Paula Cháves, Zaira Nara, Lizy Tagliani y Natalia Oreiro. Entonces, comienzan a pasar muchos fragmentos donde se ven mujeres al frente de la pantalla del canal.

Sin embargo, la que más aparece en el video es Susana Giménez. Esto se debe a que el canal está preparando el gran regreso de la diva a la televisión, luego de dos años alejada de los medios. Según contaron en ‘Emparejados‘, por América TV, «Susana Giménez vuelve a la televisión con un programa semanal, en junio me dijeron, y tiene muchísimas ganas de volver después de tanto tiempo».