Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El post de Lizy Tagliani en el Día de la Mujer: «Respeto»

La famosa expuso sus sentimientos sin filtro frente a una fecha relevante para un sector de la sociedad.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Como muchas colegas en la industria del entretenimiento, Lizy Tagliani dejó un post alusivo al Día de la Mujer. De hecho, en ese descargo la famosa presentadora de Telefe se refirió al desafío de encarar al ambiente, y al mundo en general, con una identidad de género diferente a la que se esperaba de ella.

En la introducción de la publicación, la animadora explicó: «Ser mujer para mi es ser yo, no se como me ves vos y casi que no me importa. Porque soy más allá de la mirada del otro. Más allá de si esta bien o mal, porque soy simplemente. Porque busque, busco y buscaré mi lugar porque respeto y pido respeto (sic)».

«Porque no es fácil. No es simple, pero es posible. Si tantas pudieron seguir e incluso morir tan solo por ser, yo no puedo más que respetar a esas valientes. Porque soy por mi y por ellas porque soy por todas porque vengo de una de ellas y me abraza mi mujer más guerrera cuando siento que no puedo más», remarcó.

Y añadió más al respecto: «Soy un poco mi abuela, un poco mis tías, un poco mis amigas y un poco mi madre. Llevo en cada poro la fuerza de saberme mujer (trans, travesti, pu*o con tet*s). Llámame como quieras pero siempre pensá que soy todo eso y puedo ser aún más si de defender mi género se trata».

«Te invito a conocerme a conocernos sin rencores pero escuchá, solo te pido escucha porque es la única forma que puedas aprender a entender que quizá no me veas igual a tu mujer ideal pero no soy menos ni mejor y eso lo podrás ver el día que puedas mirarme profundamente sin miedo a los ojos», cerró Lizy Tagliani.

Advertisement