Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Atención Telefe: «El hotel de los famosos» ya tiene fecha confirmada para debutar en El Trece

Las autoridades del canal del solcito sueñan con romper el rating con el nuevo reality de convivencia.

El Trece
El Trece

Tras un 2021 difícil en la lucha por el rating, El Trece apostó todos los cañones a este 2022. Sin dudas, «El hotel de los famosos» aparece como la gran apuesta del canal del solcito para arrebatarle a Telefe el primer lugar entre los canales de aire. Si bien el debut se demoró más de lo pensado, finalmente el estreno se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que la flamante súper producción ya tiene fecha confirmada para debutar en El Trece.

«21 de marzo arranca #ElHotelDeLosFamosos», manifestó el panelista de «Gossip» Leo Arias en Twitter, dando la primicia. De esta manera, el nuevo reality de convivencia de El Trece ya tiene todo listo para ver la luz del aire. Según trascendió, los productores de la flamante súper producción ya tendrían grabadas tres semanas de contenido exclusivo. Sin dudas, el ciclo promete dar que hablar con su novedoso formato.

Pensando en lo que se verá al aire, Marina Calabró dio información hace unos días en el programa radial de Jorge Lanata. «¿Se acuerdan que acá hablamos de ‘La Casa de los Famosos?´ Gran Hermano VIP pero se va a llamar ‘El Hotel de los Famosos’. Clásico formato de encierro, al estilo Gran Hermano. Va a haber pruebas semanales de eliminación, avanzando en los meses», comenzó diciendo la comunicadora.

«Lo que me cuentan es que se va a grabar durante 4 meses. Me pasaron algunos sueldos y digo ‘epa’. Sería lo que gana un panelista destacado, por dos. El premio final son diez millones de pesos, no está mal. Me dijeron que, como es un hotel, el juego va a estar dividido entre empleados del hotel y huéspedes. Son como roles que van a cumplir, no sé si será al azar», agregó Marina Calabró en «Lanata sin filtro».

«Esto es El Trece, es Pampita, es el Chino Leunis, toda gente impoluta. Van a ser entre 14 y 16 participantes, los confirmados serían 12 hasta acá. Alexander Caniggia, Milita Bora, Leo García, Silvina Luna, Majo Martino, Lucas Spadafora, Mario Guerci, el Chanchi Estévez, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Martín Salwe y Lizardo Ponce», completó la periodista, dando que hablar con la información que dio al aire.