Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no me vengan ahora»: Florencia de la V habló de lo sucedido en Telefe

No se quedó callada y decidió salir a opinar sobre uno de los temas más picantes del momento, en el ambiente de la farándula.

Flor de la V
Flor de la V

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días en «Flor de Equipo», el programa que conduce Florencia Peña en Telefe y que está llegando a su final. Y es que en medio de la guerra entre Analía Franchín y Nancy Pazos, fue Florencia de la V en «Intrusos«, quien se mostró muy filosa sobre el supuesto malestar en el canal de las pelotas.

Sucede que según lo que comenzó a circular, este tipo de enfrentamientos al aire no son bien vistos por las autoridades. Sin embargo, la flamante conductora de «Intrusos», dejó muy en claro que no fue lo que ella vivió cuando trabajó en la mencionada señal. «Lo utilizan igual. Yo les voy a decir una cosa, les encanta», apuntó sin tapujos.

«Yo trabajé en Telefe y que no se vengan ahora, todo bien… En la televisión de hoy, todo suma», arremetió Florencia de la V, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente su compañero, Daniel Ambrosino se manifestó al respecto. «Si la producción no quería, esa discusión se cortaba en tres, dos, uno», lanzó.

Durísimo

Cabe recordar que el conflicto entre Analía y Nancy comenzó cuando este última habló del padre de su compañera. «Yo tuve y tengo hombres espléndidos en mi vida, mi papá fue un gran señor y todavía no nació la persona que pueda manchar su honor. Entiendo que lo hayas intentado, pero no lo lograste», apuntó. «Te dije que iba a hablar de todo esto en privado, pero si lo querés hablar en público», le respondió.

«Lo hablaste ayer en ‘Intrusos’. Igual le pido disculpas a Telefe por este momento horrible, impensado, innecesario, pero no hubiese pasado si no hubieses hablado de mi padre», aseveró Franchín. «Hubo un montón de momentos televisivos durante este año y medio en donde, claramente, las cosas no pasaron en esta pantalla y cuando llegamos acá había orden, instrucción precisa de que estos temas no manchaban esta pantalla. Yo eso lo lamento y no fue por mí», finalizó Pazos.

Advertisement