Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán-Central Córdoba: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Se verán las caras desde las 19:15 en Tucumán.

Copa de la Liga

Esta tarde, desde las 19:15, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero se medirán en el estadio Monumental José Fierro por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Fernando Espinoza y se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública y FOX Sports Premium.

Los dos elencos del interior no atraviesan un buen comienzo en la fase de grupos de la Copa de la Liga: el Decano está en la anteúltima posición de la Zona A, mientras que el Ferroviario se ubica en el mismo puesto pero de la Zona B. Apenas un partido de seis ganó cada uno de los dos equipos que quedaron emparejados en esta jornada al no tener a sus clásicos en la máxima categoría.

En el conjunto tucumano Juan Manuel Azconzábal hará dos modificaciones luego de la catastrófica caída 4 a 0 ante Racing como local: Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti por José Doldán y Cristian Menéndez. Por su parte, Sergio Rondina repetirá a los mismos once que empataron con Independiente en Avellaneda para intentar mantener la increíble racha contra el Decano: tres victorias en tres presentaciones.

El historial

3 partidos

3 victorias para Central Córdoba

Último partido: Central Córdoba 2 – Atlético Tucumán 0 (14 de septiembre de 2021)

Probable formación de Atlético Tucumán

Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Probable formación de Central Córdoba

Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli, Silvio Martínez; Claudio Riaño y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instancia: Fase de grupos (Interzonal) – Fecha 7

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 19:15

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Iván Núñez y Manuel Sánchez

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

Televisación: FOX Sports Premium y TV Pública

Advertisement