Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán-Racing: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Jugarán desde las 19:15 en el Monumental José Fierro.

Copa de la Liga

Este lunes, desde las 19:15, Racing visitará a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Copa de la Liga en el estadio Monumental José Fierro, donde los de Fernando Gago festejaron la última vez. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Germán Delfino y se podrá ver en vivo y en directo por TNT Sports.

Vale destacar que la Academia es el único equipo de los 28 de la Primera División que se encuentra invicto en la Copa de la Liga tras la derrota ayer por la noche de Estudiantes en manos de Boca. Y en Tucumán, Gago buscará seguir con la racha pensando en el clásico con Independiente. En caso de ganar, Racing quedará como escolta de River y Unión a un punto de diferencia.

Y por el otro lado, el Decano no atraviesa el mejor de los arranques: apenas una victoria en cinco presentaciones en lo que va del 2022. Producto de la dolorosa caída en Rosario 4 a 0 ante Newell´s, Juan Manuel Azconzábal meterá mano en el once con cuatro variantes: Marcelo Ortiz, Joaquín Pereyra, Eugenio Isnaldo y Cristian Menéndez por Martín Garay, Ramiro Cristóbal, Renzo Tesuri y Augusto Lotti.

El historial

15 partidos

5 victorias para Atlético Tucumán

7 triunfos para Racing

3 empates

Último partido: Atlético Tucumán 0 – Racing 2 (6 de noviembre de 2021)

Probable formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Alexis Doldán Aquino; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Eugenio Isnaldo; Federico Andrada y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 6

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 19:15

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Diego Bonfá y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Francisco Acosta

Televisación: TNT Sports