Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Malas noticias para Racing: Edwin Cardona se pierde el clásico contra Independiente

El colombiano sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

<

La llegada de Edwin Cardona a Racing despertó una cataratas de críticas de los hinchas de la Academia, quienes están que arden con el colombiano que ahora recibió la peor noticia de todas: la lesión que sufrió ante Talleres a los 22 minutos de la primera parte en el Cilindro de Avellaneda fue peor de lo esperada y se perderá el clásico ante Independiente.

Transcurría la mitad del primer tiempo en Avellaneda el último sábado cuando Cardona quedó tendido en el suelo y tuvo que ser reemplazado por Tomás Chancalay. Y resulta que el ex Boca se resintió de su lesión en la pierna derecha: según reveló Racing esta mañana, los estudios médicos determinaron que el mediocampista ofensivo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral.

Si bien la Academia no dio a conocer los plazos de recuperación, todo indica que Cardona estará afuera de las canchas al menos por dos semanas y como mínima se perderá dos partidos: ante Atlético Tucumán y el clásico frente a Independiente en el Libertadores de América. Salvo un milagro médico, el colombiano mirará desde la tribuna ambos encuentros.

El parte médico de Facundo Mura

Además de Cardona, Facundo Mura tuvo que dejar la cancha obligatoriamente el último sábado ante Talleres, aunque la Academia le trajo alivio a los hinchas en las últimas horas: el lateral solamente sufrió un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho, por lo que podrá decir presente en las próximas presentaciones de los de Avellaneda.

Los próximos partidos de Racing

Lunes 14 de marzo a las 19:15: vs Atlético Tucumán (V)

Sábado 19 de marzo a las 20:45: vs Independiente (V)

El momento de la lesión de Cardona