Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Viral: arrojan cenizas de un hincha fallecido de Racing en la tribuna en medio del partido

Los hinchas quedaron impactados cuando supieron qué es lo que caía de la tribuna.

Racing

Los hinchas de Racing volvieron a colmar las tribunas del estadio Presidente Perón en la victoria de la Academia por 3-0 frente a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga. En un momento del encuentro, los fanáticos comenzaron a notar que caía desde arriba un material similar a la arena pero en color gris: eran las cenizas de un hincha fallecido. Una de las protagonistas contó la historia del momento.

El fútbol es uno de los deportes que más pasión despierta en el mundo. Sin lugar a dudas en Argentina ese sentimiento cobra mucha más efusividad y se volvió a comprobar en el encuentro entre Racing y Argentinos Juniors, cuando un hincha arrojó las cenizas de uno de sus familiares al aire al comienzo del encuentro en el Presidente Perón.

«Ayer nos ubicamos en la platea B baja, llegamos temprano y todo normal. Al momento de la salida del equipo, cuando la hinchada empezó a cantar desde la bandeja superior, nos comenzó a caer algo tipo arena pero de un color gris. Pensamos que tal vez con los saltos se había desprendido algo de cemento o suciedad que caía del balcón», comenzó relatando Victoria Herbekian a Racingmaníacos. Una de las hinchas que presenció el momento.

«Nos tapamos con lo que teníamos y arrancó el partido. De nuevo, todo normal hasta que Racing hizo el primer gol. De nuevo la arena gris. Nuevamente pensamos que con los saltos se había desprendido algo. Ya en ese momento empezamos a avisarle a los de seguridad. Luego no volvió a caer más arena, sino que eran pedacitos de cartón», sostuvo. En ese momento se dio cuenta de lo que pasaba.

Finalmente descubrieron lo que pasaba

«En el entretiempo vimos el cartón con el cual subí la foto. Entendimos todo. Fue una mezcla de impresión al principio y, después, algo cómico. Cuando le mostramos al resto lo que habíamos encontrado quedaron todos impresionados», añadió. La joven subió una imagen de un cartón en el que se leían los datos de la persona fallecida, la cual encontró en la tribuna.