Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura respuesta de la MLS a Neymar después de sus dichos: «No necesitamos»

El brasileño hizo declaraciones desafortunadas que no dejaron pasar.

Neymar
Fuente: @psg_inside

Neymar es uno de los jugadores más relevantes de los últimos años. Su crecimiento ha sido siempre en alza. Sin embargo, a la hora de hablar de su futuro, el brasileño ha hecho declaraciones que no fueron tomadas de la mejor manera. Recientemente dijo que «iría a la MLS para tener tres meses de vacaciones» y desde allí no dudaron en contestarle.

Neymar se está recuperando de su lesión, la cual lo marginó de las canchas. En una entrevista con un streamer brasileño, el diez del PSG habló del Santos, la MLS y sus deseos futuros en el fútbol. Una de esas declaraciones fue tomada de muy mala manera por el comité de la Major League Soccer y no dudaron en responder.

«Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo. También tengo muchas ganas de jugar en la MLS, en realidad me encantaría jugar allí al menos por una temporada. Su temporada es más corta así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más», dijo Neymar. ¿Qué contestaron?

«No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque han decidido que les gustaría retirarse en la MLS. Cuando Zlatan (Ibrahimovic) dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó», dijo Don Garber en el Media Day muy enojado. Así lo recopiló Diario Olé.

La opinión de James Rodríguez

«No sé dónde me voy a retirar. Es una buena pregunta. Me gustaría Estados Unidos, es un país que me gusta mucho. Estaría mucho más cerca de mi hija, que está en Miami. La cultura de allá me encanta, siempre voy en vacaciones», dijo James Rodríguez. La MLS, sin duda, no va a querer albergarlos entre sus planteles.