Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cómo se llevan? Lionel Messi dio detalles de su relación con Mbappé y otros jugadores del PSG

El argentino habló de todo en una entrevista para el sitio oficial del elenco parisino.

PSG
Foto: PSG oficial

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain llenó de expectativas al mundo del fútbol y si bien el elenco que conduce Mauricio Pochettino todavía no encontró su mejor versión, la Pulga está confiado para lo que viene. En una entrevista con el sitio oficial del club, el número 30 reveló los objetivos de la temporada y dio detalles de su relación con Kylian Mbappé.

«Bueno… a Di María y a Ney ya los conozco tanto de la Selección como en el pasado en Barcelona. A Kylian no lo conocía ni dentro ni fuera del campo y de a poquito nos vamos conociendo mucho más… sobre todo conociéndonos dentro del campo para intentar de relacionarnos mejor y ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Es muy lindo estar en la cancha con los mejores», contó Messi.

Además, el capitán de la Selección Argentina se deshizo en elogios con el conjunto francés: «El PSG es un club que viene en crecimiento hace diez u once años. Tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo, tiene mucho poder como para poder hacerlo. Hoy por hoy está entre los grandes clubes del mundo. No tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente«.

«Ganar la Champions es complicado, cualquier detalle, cualquier error te puede dejar fuera de la competición. Tenemos un equipo para intentar conseguirla. Hay que ir con tranquilidad, no siempre gana el mejor», si bien el principal objetivo del elenco poblado de estrellas es conseguir la orejona por primera vez en su historia, Messi es consciente que para eso habrá que atravesar un duro camino.

Los números de Messi desde su llegada al PSG

22 partidos oficiales (20 de titular)

7 goles

8 asistencias