Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 4 de la Copa de la Liga

El canal transmitirá de manera liberada dos encuentros de la cuarta jornada.

Liga Profesional

Este jueves 24 de febrero comienza la fecha 4 de la Copa de la Liga y con ella habrá dos encuentros «liberados» que se transmitirán de manera gratuita por la TV Pública. No se necesitará contar con el Pack Fútbol para observarlos y es una gran alternativa para aquellos que no pueden abonarlo. ¿Cuáles serán los cruces?

El jueves 24 de febrero abrirán la fecha 4 de la Copa de la Liga Huracán y Vélez, desde las 21:30. El Globo recibirá en el Tomás Adolfo Ducó al Fortín y este será uno de los encuentros que se podrán observar de manera gratuita mediante la TV Pública. Un lindo encuentro para comenzar a palpitar el fin de semana.

Viernes, sábado y domingo no habrá encuentros liberados por la TV Pública ya que todos se transmitirán por FOX Sports Premium o TNT Sports. Sin embargo, el lunes habrá un choque que se transmitirá gratis. Se trata de Lanús-Tigre, quienes jugarán el 28 de febrero desde las 21:30 en La Fortaleza, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Con estos dos partidos queda diagramada la fecha 4 del fútbol argentino, la cual comenzará el jueves y terminará el martes. Serán seis días de puro fútbol en la Copa de la Liga con feriado de carnavales de por medio. Además, habrá clásicos sumamente vistosos para observar tanto el 26 como el 27 de esta semana.

Los clásicos de la fecha

El sábado 26 de febrero desde las 21:30 jugarán Independiente y Boca en el Libertadores de América. Por su parte, River recibirá a Racing en el Monumental el domingo 27 desde las 19:15. Dos encuentros históricos que marcarán el rumbo de la Copa de la Liga e irán preparando a todos para la fecha de los clásicos.