Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: hora y TV de la fecha 4 del fútbol argentino

Vuelve la acción en el torneo local a partir del jueves 24 de febrero.

Liga Profesional
Instagram de Liga Profesional de Fútbol.

Este jueves 24 de febrero comenzará la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022. El encuentro entre Huracán y Vélez abrirá la jornada y habrá fecha de clásicos en el fútbol argentino entre River y Racing e Independiente y Boca. En El Intransigente te contamos hora y TV de todos los partidos del torneo local de la AFA.

El jueves 24 de febrero, desde las 21:30, abrirán la fecha Huracán y Vélez en el Tomás Adolfo Ducó. El mismo se podrá ver por FOX Sports Premium. La acción continuará el viernes cuando a partir de las 19:15, Defensa y Justicia reciba a Gimnasia en un duelo que será muy llamativo. Televisa FOX Sports Premium.

El mismo viernes 25 de febrero, a las 21:30, Platense recibe a Banfield e irá por TNT Sports. El fin de semana estará cargado de partidos y cada uno de ellos mejor que el otro. El sábado 26 de febrero abren la jornada a las 17 Rosario Central y Godoy Cruz y en el mismo horario Colón y Barracas Central. Ambos por FOX Sports Premium.

Cuándo juegan River y Boca

El sábado desde las 19:15 Aldosivi enfrentará a Central Córdoba por TNT Sports, mientras que el partido del día será, sin dudas, Independiente-Boca a las 21:30. El clásico será transmitido por TNT Sports. Será un duelo muy vistoso en la noche del fin de semana, donde ambos vienen muy bien en la actual Copa de la Liga.

El domingo 27 de febrero a las 17 habrá dos partidos: Sarmiento-Unión y Estudiantes-Arsenal. El primero por FOX Sports Premium y el otro por TNT Sports. A las 19:15 River recibe a Racing por FOX Sports Premium y a las 21:30 juegan Argentinos Juniors-San Lorenzo por TNT Sports. El lunes y martes continúa la actividad.

Lunes a las 19:15 jugarán Talleres-Newell’s por TNT Sports. A las 21:30 Lanús-Tigre por FOX Sports Premium. Cierran la jornada el martes 1 de marzo Atlético Tucumán Patronato desde las 21:30 por TNT Sports. Así concluye una larga fecha cuatro de la Copa de la Liga en medio de los feriados por carnavales de comienzos de mes.