Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tevez niega ser víctima de un hecho de inseguridad con un fallecido: “No tengo nada que ver”

El Apache se expresó a través de un live de Instagram.

Carlos Tevez

En la noche de ayer comenzó a circular una versión policial la cual informaba que en las inmediaciones de Fuerte Apache Carlos Tevez fue víctima de un intento de asalto en su camioneta, y que como consecuencia hubo un tiroteo y todo terminó con un fallecido. A causa de esta noticia, el exdelantero de Boca emitió un comunicado donde aclaró la situación.

Si bien es cierto que hubo un hecho delictivo en la que se intentó el robo de un vehículo de alta gama, lo cierto es que Carlitos no estuvo involucrado, algo que el mismo desmintió a través de un video. “Tengo la necesidad de decir que mi barrio sigue siendo mi casa y todos los videos que están pasando… hay un muerto, una familia que está dolida, pero yo no tengo nada que ver”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Yo no ando con custodia, con nada, menos en mi barrio, mi casa, están hablando cosas que no se deben. Voy siempre a jugar a la pelota con amigos, entro como si fuese mi casa, siempre me siento igual”, afirmó Tevez, que recurre frecuentemente a Fuerte Apache, sitio al que está fuertemente ligado por sus orígenes.

La aclaración de Tevez

De hecho Carlitos terminó el vivo de Instagram Live haciendo una fuerte defensa con su barrio y la gente que lo acoge. “Dejo en claro todas las cosas, un saludo para todos, la gente que me está escribiendo que está preocupada por mi familia sepan que estoy bien, a mi barrio lo cuido y trato de protegerlo de todas las boludeces que se hablan”, concluyó.

¿Qué pasó?

El informe policial detalla que hubo un intento de robo a un auto de lujo en las cercanías de Fuerte Apache y que los delincuentes protagonizaron un tiroteo con la custodia del dueño del vehículo. Es por esta razón que Carlitos deja en claro que nunca utilizó seguridad privada para acceder al barrio de su infancia, más allá de no estar involucrado.

Advertisement