Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio de cancha: día, hora y sede de Boca Vs Huracán por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize jugará contra el Globo por la 5° fecha del certamen.

Copa de la Liga
Foto: Boca oficial.

Por la 4° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca jugará contra Independiente en condición de visitante el sábado 26 desde las 21.30 hrs. Mientras que por la 5° fecha el conjunto de Battaglia se verá las caras con Huracán. Dicho partido debería ser de local, pero como las obras en La Bombonera continuarán hasta abril el Xeneize cambiará de cancha.

Siendo así, hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó dónde se realizará dicho compromiso: “Debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, el partido a disputarse entre Boca y Huracán el domingo 6 de marzo a las 19.15 hrs por la 5° fecha de la Copa de la Liga se jugará en el Estadio Presidente Perón de Racing”.

Dicho esto, el Xeneize jugará posteriormente dos partidos como visitante. El domingo 13 enfrentará a Estudiantes en La Plata, mientras que el 20 de marzo disputará el Superclásico ante River en el Estadio Monumental. Finalmente el domingo 3 de abril el conjunto de Battaglia volverá a La Bombonera para el compromiso contra Arsenal por la 8° fecha.

El debut en la Copa Argentina

Además de los partidos antes mencionados, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario el miércoles 2 de marzo por la 1° ronda de la Copa Argentina, donde defiende el título. El partido se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes y el árbitro designado es Jorge Baliño. Vale recordar que los partidos de este certamen podrán verse por “TyC Sports”.

Es muy posible que al igual que en la edición 2021, Boca presente en su debut a un once alternativo. Pero un dato no menor a tener en cuenta es que Oscar Romero podría debutar con la camiseta azul y oro en este compromiso. Aunque dicho sea de paso el paraguayo cuenta asimismo con grandes chances de ser convocado para el duelo ante Independiente.