Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Así está el césped de La Bombonera hoy: ¿cuándo vuelve a jugar Boca en su cancha?

El Xeneize será local en el Estadio José Amalfitani.

La Bombonera
Siguen los trabajos en el pasto de La Bombonera

Si bien Boca debutó en la Copa de la Liga 2022 ante Colón en condición de local, el estado del césped de La Bombonera fue muy cuestionado, por lo que la institución decidió mudar la localía a la cancha de Vélez al menos hasta abril. Hasta entonces los trabajos en el campo de juego continuarán. Vale recordar que tras el duelo contra el Sabalero, al conjunto de Battaglia le quedan en el 1° semestre del año un mínimo de 9 compromisos en su cancha.

Pero a partir de lo antes compartido, esa cantidad sería menor. Si Boca efectivamente es local en el Estadio José Amalfitani hasta abril, disputaría fuera de La Bombonera los siguientes partidos: contra Rosario Central el domingo 20 de febrero y ante Huracán el domingo 6 de marzo. Regresaría a su cancha para el domingo 3 abril, cuando recibirá a Arsenal.

Por lo tanto a Boca le quedarían 7 partidos en La Bombonera hasta julio. 4 correspondientes a la Copa de la Liga y 3 a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “El partido ante Rosario Central se jugará en Liniers, quiero agradecerle al Presidente de Vélez por dejarnos jugar en su estadio. Esperamos volver a La Bombonera a principios de abril”. Fueron las palabras de Juan Román Riquelme.

Cómo será la entrada de los hinchas al Amalfitani

De cara al partido contra Rosario Central, Boca les compartió hoy el siguiente mensaje a sus socios respecto al ingreso a la cancha de Vélez: “Todos los socios y socias a excepción de los adherentes deberán haber asistido al menos a 3 de los últimos 5 partidos de local para acceder al partido de este domingo ante Rosario Central. Vas a poder verificar tu habilitación únicamente a través de ‘SoySocio’ a partir de las 16.00 hrs del viernes 18 de febrero (mañana). La verificación no se podrá realizar ni por teléfono ni de forma presencial”.

Mientras que también reveló un procedimientos para los abonados: “Para poder acceder al partido de este domingo, tenés que confirmar tu asistencia únicamente a través de ‘SoySocio’ a partir de las 16.00 hrs del viernes 18 de febrero (mañana). El ingreso se realizará con el mismo carnet/abono que utilizás para ingresar a La Bombonera. Debido al límite de capacidad con el que contamos para este partido, nos vemos obligados a no realizar ventas adicionales para socios y socias adherentes”.