Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El consejo de Sebastián Vignolo para Boca: “Tiene que ganar por knockout”

El Xeneize derrotó a Aldosivi por 2 a 1.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” analizó la victoria de Boca ante Aldosivi por 2 a 1, donde si bien sufrió en los minutos finales logró concretar un buen desempeño acorde a sus hinchas. Dicho esto, Sebastián Vignolo relató el compromiso y le compartió un consejo al Xeneize: “Boca le ganó bien a Aldosivi pero cometiendo el viejo error de creer que el partido está terminado. Boca a veces tiene desconexiones, gana los partidos porque tiene mucha jerarquía individual, pero tiene que ganar por knockout”.

Además agregó lo siguiente: “Boca no liquida los partidos, eso puede darse con el tiempo, la confianza y la maduración, me gustó cómo jugó Boca pero todavía puede jugar mejor, tiene que hacerlo. El camino es el correcto, aunque el entrenador tiene que observar que hoy hay futbolistas que no están cómodos. Yo por ejemplo no lo veo bien al Toto Salvio, creo que Boca necesita más gente en la mitad de la cancha en lugar de un delantero”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Boca termina los partidos siendo un equipo muy directo que pierde la posesión de la pelota, eso le impide muchas veces manejar el partido. A veces tiene el partido controlado por el peso de sus futbolísticas y no por su juego. Al final Aldosivi tuvo una oportunidad para empatar el partido, y si lo hacía hoy estaríamos hablando de otra manera”.

El análisis de Carlos Izquierdoz

Como ya van dos partidos seguidos en donde a Boca le convierten un gol en los últimos minutos, Carlos Izquierdoz compartió su análisis sobre este tema: “Hicimos un buen trabajo en líneas generales, tenemos que seguir creciendo como equipo. El rival también crece, te pone más gente arriba, te puede llevar a jugar en tu campo. Está claro que hay que mejorar”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien tras el empate contra Colón compartió que Boca es “muy inocente”. Esta fue la respuesta de Izquierdoz: “Hace 15 años que juego al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca”.

Advertisement