Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Rosario Central: cómo será la entrada de los hinchas y socios a la cancha de Vélez

El Xeneize recibirá al Canalla en Liniers.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Tras el mal estado del campo de juego en el empate de Boca contra Colón, el Xeneize decidió ser local en la cancha de Vélez de cara al duelo contra Rosario Central hasta que el césped de La Bombonera mejore. Siendo así, hoy se reveló el plan de la institución en lo que respecta a la entrada de los hinchas en el Estadio José Amalfitani de cara al compromiso.

El mensaje de Boca para los socios fue el siguiente: “Todos los socios y socias a excepción de los adherentes deberán haber asistido al menos a 3 de los últimos 5 partidos de local para acceder al partido de este domingo ante Rosario Central. Vas a poder verificar tu habilitación únicamente a través de ‘SoySocio’ a partir de las 16.00 hrs del viernes 18 de febrero (mañana). La verificación no se podrá realizar ni por teléfono ni de forma presencial”.

Mientras que este es el procedimiento de los abonados: “Para poder acceder al partido de este domingo, tenés que confirmar tu asistencia únicamente a través de ‘SoySocio’ a partir de las 16.00 hrs del viernes 18 de febrero (mañana). El ingreso se realizará con el mismo carnet/abono que utilizás para ingresar a La Bombonera. Debido al límite de capacidad con el que contamos para este partido, nos vemos obligados a no realizar ventas adicionales para socios y socias adherentes”.

Más de Boca

Por otro lado, Boca también agregó la siguiente información importante: “Para ingresar al partido el próximo domingo, además de las condiciones establecidas los socios y socias deberán haber abonado hasta la cuota del mes de enero 2022 inclusive. En las inmediaciones del estadio habrá ventanillas de atención a los socios. Pero no habrá ventanillas ni puestos de cobro de cuotas sociales”.

Finalmente, vale recordar que para asistir al partido todos los hinchas deben llevar su carnet y su DNI para presentar al ingreso. Vale recordar que entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, al Xeneize le quedarán tras el duelo contra el Canalla un mínimo de ocho partidos en La Bombonera. Pero acorde a Juan Román Riquelme, el conjunto de Battaglia no piensa volver a su cancha hasta abril.

Advertisement