Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se queda? Boca vuelve a rechazar una oferta millonaria por Sebastián Villa

El Inter de Porto Alegre quiere sumar al delantero.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

El mercado de pases 2022 culminará de forma oficial el sábado 19 de febrero, por lo tanto queda muy poco tiempo para negociar. A partir de allí, hoy se reveló información muy trascedente de cara al futuro de Boca, y es que el Consejo de Fútbol volvió a rechazar una oferta millonaria del Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa.

La misma fue de 4 millones de dólares por el 50% del pase. Es la 4° oferta que Boca rechaza del conjunto de Brasil. En principio el plan del Xeneize es retener al colombiano al menos hasta el próximo mercado de pases de cara al 2° semestre de la temporada. En vista a la decisión del Consejo de Fútbol, muchos hinchas han comenzado a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría negativas.

Varios consideran que Boca debería vender a Villa y reinvertir dichos recursos económicos en nuevos refuerzo. O en su defecto darles más minutos a juveniles como Exequiel Zeballos. Pero para Battaglia sería una pieza clave del equipo y el colombiano ha comenzado la temporada en gran nivel. En sus dos primeros encuentros ya cuenta con dos goles y una asistencia.

Las declaraciones de Villa tras la victoria ante Aldosivi

Sebastián Villa marcó los dos goles de Boca en la victoria ante Aldosivi por 2 a 1 y fue elegido como el mejor jugador del partido. Finalizado el compromiso, el colombiano compartió estás palabras: “Perdimos la concentración al final, por suerte no nos costó caro en el resultado. Estamos creando una idea de juego que es importante, se irá viendo partido a partido”.

Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024 y una cláusula de rescisión de aproximadamente 40 millones de dólares. Es importante recordar que en caso de concretarse una hipotética venta, el 30% le corresponde a Deportes Tolima de Colombia, por lo que en realidad al Xeneize no le quedarían 4 millones de dólares limpios. Por ahora todo parece indicar que el delantero seguirá en la institución.

Advertisement