Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se queda? Boca vuelve a rechazar una oferta millonaria por Sebastián Villa

El Inter de Porto Alegre quiere sumar al delantero.

<

El mercado de pases 2022 culminará de forma oficial el sábado 19 de febrero, por lo tanto queda muy poco tiempo para negociar. A partir de allí, hoy se reveló información muy trascedente de cara al futuro de Boca, y es que el Consejo de Fútbol volvió a rechazar una oferta millonaria del Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa.

La misma fue de 4 millones de dólares por el 50% del pase. Es la 4° oferta que Boca rechaza del conjunto de Brasil. En principio el plan del Xeneize es retener al colombiano al menos hasta el próximo mercado de pases de cara al 2° semestre de la temporada. En vista a la decisión del Consejo de Fútbol, muchos hinchas han comenzado a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría negativas.

Varios consideran que Boca debería vender a Villa y reinvertir dichos recursos económicos en nuevos refuerzo. O en su defecto darles más minutos a juveniles como Exequiel Zeballos. Pero para Battaglia sería una pieza clave del equipo y el colombiano ha comenzado la temporada en gran nivel. En sus dos primeros encuentros ya cuenta con dos goles y una asistencia.

Las declaraciones de Villa tras la victoria ante Aldosivi

Sebastián Villa marcó los dos goles de Boca en la victoria ante Aldosivi por 2 a 1 y fue elegido como el mejor jugador del partido. Finalizado el compromiso, el colombiano compartió estás palabras: “Perdimos la concentración al final, por suerte no nos costó caro en el resultado. Estamos creando una idea de juego que es importante, se irá viendo partido a partido”.

Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024 y una cláusula de rescisión de aproximadamente 40 millones de dólares. Es importante recordar que en caso de concretarse una hipotética venta, el 30% le corresponde a Deportes Tolima de Colombia, por lo que en realidad al Xeneize no le quedarían 4 millones de dólares limpios. Por ahora todo parece indicar que el delantero seguirá en la institución.