Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca le ganó a Aldosivi y Darío Benedetto le hizo un regalo especial a Martín Palermo

El conjunto de Battaglia venció al Tiburón.

Darío Benedetto
Martín Palermo y Darío Benedetto

Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 en la 2° fecha de la Copa de la liga 2022. Los goles del Xeneize los marcó Sebastián Villa, elegido como el mejor jugador del partido. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que todo el equipo realizó un gran trabajo. Concretada la victoria, Darío Benedetto le hizo un regalo especial a Martín Palermo.

El Pipa se acercó hasta el vestuario de Aldosivi donde se encontraba Palermo y le regaló su camiseta a Gianluca, hijo de la leyenda de Boca, lo que generó miles de reacciones positivas entre los fanáticos del Xeneize. Por otro lado Benedetto y el Titán se abrazaron en el entretiempo. El delantero no marcó goles pero asistió a Villa para la apertura del mercador.

Además también fue protagonista de una excelente jugada individual. En el 2° tiempo Benedetto realizó un tremendo caño que explotó las redes y le hizo ganarse una ovación por parte de los presentes en el Estadio José María Minella. Como dato extra, volvió a ser reemplazado al final del encuentro por Luis Vázquez, por lo que todavía no disputó 90 minutos completos.

La palabra de Sebastián Battaglia

Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió sus impresiones del rendimiento de Boca. Uno de los puntos que analizó justamente fue sobre la posibilidad de que Benedetto y Vázquez jueguen juntos de cara a futuro: “Que Vázquez juegue con Benedetto es una opción, analizamos todas las posibilidades. En otro partido quizás toque”.

Mientras que también dio su análisis del encuentro: “Hicimos un partido muy bueno, pudimos ampliar la diferencia, tuvimos situaciones para marcar otro gol. Después bajamos un poquito, pero es una cosa normal del juego que no se pueden mantener, hay cansancio, el rival juega pero me encantó lo que hicieron los muchachos esta noche. Me voy muy conforme con lo que hicieron los muchachos con menos días de descanso que el rival”.

Advertisement