Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Del Potro y Palermo

BOCA JUNIORS

Redes: el mensaje de Martín Palermo para Del Potro tras su despedida del tenis

El DT le dedicó unas palabras al tandilense.

<

Juan Martín Del Potro cayó ante Federico Delbonis en el Argentina Open 2022. Si bien aún no fue confirmado por el tandilense, podría haber sido su último partido como tenista profesional, por lo que en este momento está recibiendo cientos de mensajes en honor a su carrera. Uno de ellos fue de Martín Palermo, amigos a través del mundo Boca.

El mismo fue el siguiente: “Sé que fue difícil tomar la decisión de terminar con la exitosa carrera que tuviste…. Admiro tu perseverancia, constancia de nunca darte por vencido. Siempre te pedía que llegaras a ser el número 1° porque sabía que podías lograrlo, a pesar de no conseguirlo para mí siempre lo vas a ser. Gracias por tu amistad y los momentos compartidos. Abrazo grande”.

A partir de allí, Boca también le dedicó unas palabras mediante un comunicado en sus redes: “Por representar estos colores de la mejor manera. Por el corazón y la garra. La perseverancia. Los triunfos y las enseñanzas en las derrotas. Y por jugar cada partido fiel a nuestra historia, a lo Boca. Te esperamos en casa”. Mientras que Del Potro expresó lo siguiente sobre La Bombonera: “La Bombonera es uno de mis lugares preferidos de mi vida, hace mucho que no voy, ahora tendré tiempo para ver varios partidos”.

¿Jugará el Rio Open?

Como se compartió anteriormente, Del Potro técnicamente todavía no se retiró. Existe la posibilidad que dispute el Rio Open, desde el sábado 12 de febrero al domingo 20. Estas fueron las palabras del tandilense: “Ahora mismo no tengo claro lo de Río, en su momento si era la ilusión de jugar los dos torneos. Les dejo claro que con o sin Rio, después si voy a hacer un párate”.

A lo largo de carrera Juan Martín Del Potro ganó 22 títulos, el más importante de ellos el US Open 2009. Además conquistó la Copa Davis 2016 junto con Argentina y obtuvo dos medallas olímpicas. Bronce en Londres 2012 y Plata en Rio de Janeiro 2016. “Sueño con ser feliz y dejar atrás esta pesadilla que estoy viviendo con la rodilla. El tenis es mi vida”. Cerró el tandilense.