Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera

BOCA JUNIORS

Video: cómo está el campo de juego de La Bombonera a días del arranque de la Copa de la Liga 2022

El Xeneize disputará su 1° partido oficial del año.

<

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Colón el domingo 13 en La Bombonera. Siendo así, múltiples hinchas están compartiendo en las redes el estado del campo de juego a pocos días del compromiso. Puede apreciarse que los sectores con arena comienzan a desaparecer y en principio llegaría en buenas condiciones.

Acorde al mismo Juan Román Riquelme, el césped continuará mejorando con el correr de las semanas. Analizando el calendario de Boca como local, el conjunto de Battaglia disputará un mínimo de diez encuentros en el 1° semestre del 2021. Siete correspondientes a la Copa de la Liga y tres a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, los encuentros confirmados de Boca como local son los siguientes: Vs Colón el domingo 13 a las 21.30 hrs, Vs Rosario Central el domingo 20 a las 19.15 hrs y Vs Huracán el domingo 6 nuevamente 19.15 hrs. “Le pido al hincha que tenga paciencia. Estamos felices. Hemos arreglado el piso de La Bombonera y sabemos que en la primer fecha no va a estar 10 puntos, pero se ha trabajado con muchas ganas y a medida que pasen los meses va a estar de lujo”. Fueron las palabras de Riquelme.

La palabra de Carlos Izquierdoz

A poco para el 1° partido oficial de Boca en el 2022, Carlos Izquierdoz habló ante los medios en la jornada de ayer. Estas fueron sus palabras de cara al compromiso y los desafíos de la temporada: “Hay muchos objetivos. Nos prepararemos de la mejor forma para apuntar a llegar a todos los torneos con chances y competir. Vamos por todo. En este club se apuesta por algo y vamos por eso. Trataremos de hacer las cosas bien”.

Mientras que asimismo dio su punto de vista del mercado de pases de Boca y los refuerzos que arribaron: “Hicieron un buen trabajo en el mercado de pases. Al Pipa lo conocemos, Pol también. Figal se ve que viene a aportar muy lindas cosas, hoy llegó el chico Brey. De a poquito nos vamos armando. Estamos bien y muy contentos”.