Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el último entrenamiento de Boca a pocos días para el debut ante Colón por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize enfrentará al Sabalero.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca comenzó la última semana de la pretemporada. El domingo 13 enfrentará a Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. El encuentro tendrá lugar en La Bombonera y comenzará a las 21.30 hrs. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia. A partir de allí, el Xeneize subió a sus redes un video compartiendo el último entrenamiento del conjunto de Sebastián Battaglia.

De cara al partido, el DT presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Los hinchas están compartiendo reacciones mixtas. Muchos consideran que Alan Varela y Exequiel Zeballos deberían jugar en lugar de Campuzano y Villa.

Aunque el equipo todavía no está confirmado. Durante el 2021 Sebastián Battaglia utilizó principalmente un sistema 4-3-1-2. Pero tras la salida de Edwin Cardona, emplearía un 4-3-3. Tras el duelo contra el conjunto de Santa Fe, Boca enfrentará a Aldosivi el miércoles 16 en condición de visitante y recibirá a Rosario Central el domingo 20.

El caso de Cristian Pavón

Por otro lado, en la jornada de hoy se reveló una noticia muy trascendente para el futuro de Boca, y es que Cristian Pavón logró un acuerdo con el Atlético Mineiro para llegar en julio como jugador libre. Así lo confirmó José Murilo Procópio, vicepresidente de la institución brasileña: “No hay ningún obstáculo legal. Es un gran jugador, creo que su fichaje es un gran logro del Atlético”.

En vista a la noticia, decenas de hinchas de Boca están compartiendo múltiples reacciones negativas, cuestionando a Pavón. Pero además vale agregar que muchos están pidiendo que el Xeneize no lo incluya en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2022. De no hacerlo, el cordobés deberá cumplir sus seis partidos de suspensión justamente en el Atlético Mineiro.

Advertisement