Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca despide a Del Potro y un tuit del Us Open desata los memes de los hinchas

El tandilense cayó en el Argentina Open.

Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro en La Bombonera

En la jornada de ayer tuvo lugar un momento muy emotivo para el mundo del tenis. Juan Martín Del Potro cayó ante Federico Delbonis por 6-1 6-3 y quedó eliminado del Argentina Open, en lo que posiblemente fue su último partido como profesional. Siendo así, Boca subió hoy a sus redes un emotivo mensaje en honor a su trayectoria, lo que generó que la cuenta del US Open comparta asimismo un tuit que desató una ola de memes de los hinchas.

La cuenta oficial del Grand Slam compartió unos corazones azules y oro, haciendo referencia claramente a Boca. Mientras que el comunicado del Xeneize fue el siguiente: “Por representar estos colores de la mejor manera. Por el corazón y la garra. La perseverancia. Los triunfos y las enseñanzas en las derrotas. Y por jugar cada partido fiel a nuestra historia, a lo Boca. Te esperamos en casa”. En principio participaría en el Rio Open, pero esto aún no fue confirmado.

Dicho esto, el mismo Del Potro hizo mención a Boca y a La Bombonera mientras compartía entre lágrimas unas declaraciones para los miles de fanáticos que fueron a verlo: “La Bombonera es uno de mis lugares preferidos de mi vida, hace mucho que no voy, ahora tendré tiempo para ver varios partidos”. En este momento decenas de hinchas del Xeneize están pidiendo que la institución invite al tandilense al próximo partido del conjunto de Battaglia el domingo 13 ante Colón.

Más de Del Potro

Por otro lado, Del Potro también hoz referencia a su futuro inmediato. Como se compartió anteriormente, es posible participe en el Rio Open: “Corrí más de lo que imaginaba. Las condiciones de juego eran lentas y pesadas. Ahora mismo no tengo claro lo de Río, en su momento si era la ilusión de jugar los dos torneos. Les dejó claro que con o sin Rio, después si voy a hacer un párate. Voy a priorizar vivir la vida con menos dolor”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre su familia: “Me la cruce a mamá que era la primera vez que venía a un partido mío. No lo pude hacer con mi padre porque falleció, y tenía la ilusión de que me vean jugar. Sueño con ser feliz y dejar atrás esta pesadilla que estoy viviendo con la rodilla. El tenis es mi vida. No tengo muy claro dónde voy a seguir mi vida. Tandil es opción uno, porque tengo a toda mi gente ahí”.