Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Djokovic para Del Potro luego de su partido: «Eres muy grande»

El tandilense vivió una noche de pura emoción.

Juan Martín del Potro
Foto: @ATPTour

En la noche del martes 8 de febrero, Juan Martín Del Potro regresó a las canchas enfrentando a Federico Delbonis en el Argentina Open. Pese a que fue derrotado por 6-1 y 6-3, el tandilense se llevó la ovación y el cariño de todos los presentes. Además, recibió saludos de gigantes del tenis como Novak Djokovic: «Eres muy grande», sentenció.

Del Potro pasó dos años y medio recuperándose físicamente para poder volver a las canchas y retirarse de la profesión como él quisiera. Si bien no afirmó ni negó que ese sería su último partido, se sintió como tal. Los hinchas, su familia y amigos estaban muy emocionados por verlo nuevamente sobre el polvo de ladrillo.

Al finalizar el partido, Del Potro no pudo contener las lágrimas y se quebró en varias oportunidades mientras le hablaba al estadio repleto. Fue un momento sumamente emotivo. Además, sostuvo que «lo dio todo» en estos años y que, por supuesto, está orgulloso de todo lo que consiguió en su carrera. Sin embargo, este no es el final que esperaba.

Por si fuera poco, Novak Djokovic le mandó un sentido mensaje a Del Potro desde su cuenta de Instagram. El serbio reposteó una publicación del ATP Tour con la imagen de Del Potro llorando y él le escribió: «Gracias. Por todas las emociones. Eres muy grande». Sin duda ambos tienen un vínculo muy fuerte en este deporte.

Las palabras de Juan Martín

«Esta vez siento eso. Lo di todo. Tal vez hoy son esos días que voy a recordar para toda mi vida y todavía no encontré un lugar en mi vida que sea más feliz que acá adentro. Por eso quería jugar. Durante 16 años de mi carrera este torneo lo vi por tele y no encontraba mejor día que hacerlo hoy acá en Buenos Aires», expresó.

Advertisement