Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me tocó vivir algo parecido”: la confesión de un exjugador de Boca sobre el caso de Wanchope Ábila

El cordobés jugará en Colón de Santa Fe.

Ramón Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca

Una de las principales novelas del mercado de pases 2022 de Boca tuvo como protagonista a Wanchope Ábila. Tras múltiples idas y vueltas el cordobés jugará en Colón. A partir de allí, el exjugador del Xeneize Santiago Silva concedió hoy una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde realizó la siguiente confesión: “En Boca me tocó vivir algo parecido a lo de Wanchope, cuando con Erviti nos tocó ir a la reserva”.

Además agregó lo siguiente: “Wanchope es un gran nueve, un gran jugador, demostró que tiene mucho nivel, que está un poco más arriba de la talla y ojalá le vaya bien”. Colón compró el pase de delantero por aproximadamente 1.7 millones de dólares. Firmará un contrato por tres temporadas y estará bajo las ordenes de Julio César Falcioni.

Por otro lado, Silva también hizo referencia en la entrevista justamente a la figura de Falcioni. Ambos Trabajaron juntos en Boca desde el 2011 al 2012: “Julio (Falcioni) es otro luchador, la vida lo vino golpeando en el último tiempo y sigue y el fútbol tiene que tenerlo entrenando porque es un increíble técnico. Tiene muchas ganas de trabajar y ojalá que tenga un gran año”.

Su opinión sobre Benedetto y Vázquez

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje la competencia interna entre Darío Benedetto y Luis Vázquez en el Xeneize: “Vázquez y Benedetto pueden jugar tranquilamente los dos juntos. El chico demostró que tiene potencia y que mete goles en momentos difíciles. Benedetto ojalá pueda reafirmar lo que demostró en su momento”.

Finalmente se refirió a su relación con Martín Palermo, quizás su último entrenador como futbolista profesional en Aldosivi: “Martín entendió que yo estaba con muchas ganas, no tenía equipo y voy a estar agradecido eternamente a Palermo, como jugador voy a dejar todo en la cancha por él y su equipo”. El debut del conjunto de Mar del Plata en la Copa de la Liga 2022 será el viernes 11 ante Vélez en Liniers.