Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Volantazo de Battaglia: el once que probó para el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional

El encuentro ante Colón será el domingo a las 21:30.

El encuentro ante Colón será el domingo a las 21:30.

El próximo domingo a partir de las 21:30, Boca comenzará su camino en la Copa de la Liga Profesional contra Colón de Santa Fe en La Bombonera. Para este encuentro, Sebastián Battaglia continúa buscando variantes en los entrenamientos con el objetivo de conseguir el mejor equipo posible no solo para este cotejo sino para el resto de la temporada.

Lo cierto es que hay una idea que no cambia y es la de mantener el esquema 4-3-3, ya que el plan de juego no es tener un equipo con mucho control de pelota y elaboración, sino ser directo, explosivo y sobre todo desbordar por las bandas. Lo que si fue cambiando en el camino son los nombres que el entrenador Xeneize tiene pensado poner en cancha.

Hace algunos días parecía que el debut de Darío Benedetto se iba a hacer esperar, ya que no lo veían en el mejor estado físico. Además que Luis Vázquez venía en un gran nivel, cumpliendo con creces en cuanto a su juego y sobre todo a la cuota goleadora. Ahora parece que Pipa es el que gana la pulseada para pararse como centrodelantero.

La otra disputa respondía al extremo por izquierda, con dos nombres que vienen palmo a palmo en la consideración del entrenador. En el comienzo de la semana todo hacía indicar que el Exequiel Zeballos, de gran nivel en le pretemporada con goles incluidos. Pero ahora el que se quedaría con el lugar es Sebastián Villa, ya que Battaglia quiere apostar por la experiencia.

De esta forma, el once que probó en el día de hoy el técnico de Boca para el debut estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. De todas maneras, habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver la formación final.