Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Aún más grande en las derrotas: Matías Biscay se acercó a felicitar a Agustín Rossi tras el River-Boca

El arquero fue la gran figura del Superclásico en el Monumental.

Agustín Rossi

Si River terminó el Superclásico sin haber metido un gol en gran parte se debe a Agustín Rossi, el arquero que salvó a Boca en las pocas ocasiones claras que tuvieron los de Marcelo Gallardo. Como la historia lo marca, el Millonario se hace más grande aún en la derrota y así lo demostró Matías Biscay, que se acercó a felicitar a la figura del encuentro.

«Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importante para el mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante«, reveló Rossi en ESPN, sobre la foto que se viralizó en la que le está dando la mano a Biscay, el principal ayudante de Gallardo.

Con nueve paradas en los 90 minutos, entre ellas una sobre el final a Agustín Palavecino y dos a Julián Álvarez, Rossi se convirtió indiscutidamente en la figura del Superclásico. A diferencia del último encuentro disputado en el Monumental, donde el arquero fue vital para que River ganara 2 a 1, esta vez los de Núñez lo padecieron.

Los números de River contra Agustín Rossi en Boca

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentaron en nueve Superclásicos oficiales al arquero y el saldo es sumamente favorable: cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Además, en ese lapso River le metió 13 goles (tres del Pity Martínez, tres de Julián Álvarez, dos de Nacho Scocco, uno de Sebastián Driussi, uno de Lucas Alario, uno de Leonardo Ponzio, uno de Lucas Pratto y uno en contra de Carlos Izquierdoz).

El próximo partido de River

Tras haber caído en el Superclásico, este martes el plantel de River se reencontró en el predio de Ezeiza para volver a las prácticas pensando en el próximo choque: será ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha ocho de la Copa de la Liga. Aún resta conocer día y horario, aunque todo indica que se jugará el domingo 3 de abril.