Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Avanza el acuerdo con el FMI?: la primicia de Gustavo Sylvestre que favorece al oficialismo

Las charlas en el parlamento anticipan un fuerte acompañamiento de la mayoría de los dirigentes a la propuesta, según Sylvestre.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el acuerdo con el FMI está cada vez más cerca de ser presentado en el Congreso, aunque falta ultimar los detalles del artículo dos. En ese sentido, sostuvo que, según su visión, los gobernadores peronistas y gran parte la oposición están de acuerdo en sellar el proyecto.

«En nuestro país vamos a ver cómo avanza el acuerdo con el FMI en el marco del Congreso, anoche lo anticipamos…, Sergio Massa, tratando de tener más consenso de la oposición, tratando de cambiar el artículo dos, lo que hace al programa para sustentar el acuerdo», expresó Sylvestre ofreciendo información relevante en una editorial para Radio 10.

«Ayer, los gobernadores peronistas y de la oposición dieron un importante apoyo a la firma de este acuerdo, fue un importante apoyo político y las principales entidades empresariales de la Argentina, pidiéndole a la oposición, a sus socios de toda la vida, que acompañen este acuerdo», enfatizó el exconductor de A Dos Voces. Sin embargo, está en duda que el proyecto avance esta semana.

La mirada de Sylvestre sobre el precio internacional del petróleo

«La novedad es que ahora Estados Unidos va a dialogar con Venezuela, con Nicolás Maduro en busca del petróleo venezolano. Justamente, la economía de guerra que se empieza a vivir en el mundo parece que se irá extendiendo en el tiempo», advirtió Sylvestre. Esto es cierto, ya que Rusia era uno de los mayores proveedores del combustible.

Hay mucha información respecto a la guerra, 13 días de guerra. Las sanciones que Estados Unidos da a Rusia comienzan a notarse en el propio Estados Unidos. Ayer veíamos protestas de los norteamericanos por los aumentos de la nafta», comentó el experiodista que trabajó más de 15 años en Clarín. Por ahora, el conflicto bélico parece afectar a la economía mundial.

Advertisement