Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi y El Polaco le hacen frente a los rumores de ruptura

El Polaco y la mamá de su hija Abril desmienten los dichos en varios medios.

El Polaco

Hace algunos días atrás, Barby Silenzi y El Polaco tuvieron que una vez más, enfrentar que posiblemente se encontraban separados. Como sabemos, a lo largo del tiempo que llevan juntos han pasado en más de una ocasión por alguna crisis, por lo cual, cuando los fans pasan un tiempo sin verlos juntos, comienzan a sospechar. En este marco, Barby Silenzi y El Polaco le hacen frente a los rumores de ruptura.

Esto con algunos posteos de los mejores momentos que dejó el verano para su familia. Como sabemos, juntos son papás de Abril, pero tienen una familia ensamblada ya que la bailarina es mamá de Helena y por su parte, el cantante más importante de la movida tropical tiene a Sol, la mayor de todas, junto a Karina La Princesita. Y también a Alma, fruto de su romance con Soledad Aquino.

«Carrete de verano», precisó la exparticipante de «Showmatch La Academia» mientras dejaba ver imágenes de sus vacaciones de verano en la playa. Si bien en otros momentos cuando se los acusó de ya no estar juntos, salieron a aclarar las cosas. Pero, en esta oportunidad decidieron guardar silencio y dejar las cosas más que en claras por medio de sus redes sociales. Sus fans obviamente dejaron muchos mensajes para ambos.

Hay que decir que según se informó en algunos medios, ella se encontraba debido a la ruptura, viviendo otra vez en su antiguo departamento. Hay que decir que eso ya se había dado así cuando se separaron por primera vez. Quien hizo referencia al vículo de ambos fue la mamá de Alma, consultada por Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live», esperando que ella pudiera brindarle más datos de lo que estaba pasando.

La palabra de Soledad Aquino sobre la relación de Barby y El Polaco

«Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables. Yo no tengo relación con la pareja de El Polaco. Perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero. Cero y no me interesa, no me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija», lanzó contundente.

Advertisement