Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de El Polaco fulminó a Barby Silenzi: «perdono pero no me olvido»

Valeria Aquino habló de la posible crisis de El Polaco y fue contundente.

El Polaco

Desde hace días mucho se ha dicho sobre la posible crisis de El Polaco con Barby Silenzi. Como sabemos, siempre han sido una pareja con algunos conflictos en el medio. Es por eso que todos quieren saber qué sucede con ellos. Recientemente, Juan Etchegoyen le consultó a Valeria Aquino sobre el tema al aire de «Mitre Live» y la ex de El Polaco fulminó a Barby Silenzi en medio de su respuesta.

«Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables. Yo no tengo relación con la pareja de El Polaco. Perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero. Cero y no me interesa, no me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija«, expresó la mamá de Alma.

«Alma está mejor pero porque está creciendo, es una nena muy fuerte y yo le enseño, siempre fui una mina que unió a las hermanas. Puedo estar o no de acuerdo en un montón de cosas, soy libre de elegir. Y no tengo por qué querer a la mujer, El Polaco lo sabe. La mujer es de él y no mía, en su momento la trataron mal a Alma pero no voy a estar recordando eso porque es de público conocimiento», agregó recordando el motivo del conflicto tiempo atrás.

«Pasaron e hicieron cosas incómodas en su momento. Te portaste como una conchu**, ahora bancatelá, te perdono pero no me olvido, porque esas son las cosas que te hacen tomar decisiones para no tener un vínculo, yo no te careteo nada, no te banco y punto«, cerró Valeria de forma contundente. ¿Saldrá a contestarle la mamá de Helena y Alma?

Recordemos que según fuentes a las que pudo acceder El Intransigente, se supo que la antigua bailarina de «Showmatch» se habría mudado del hogar familiar que comparte con el cantante en un country de la zona sur del Gran Buenos Aires. Junto a ella obviamente sus dos hijas. ¿Qué pensará el cantante respecto a las declaraciones de su ex?