Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Crisis en puerta? El Polaco y Barby Silenzi no estarían en su mejor momento

La pareja afrontaría una nueva crisis en su turbulenta relación.

El Polaco

Ezequiel Iván Cwirkaluk Aimo, más conocido popularmente como El Polaco, y su Barby Silenzi son una de las parejas más mediáticas que tuvo el espectáculo argentino durante los últimos años. Sin embargo, todos estamos acostumbrados a las constantes turbulencias que presenta la pareja que tiene a Abril Cwirkaluk como fruto de su relación.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, la pareja no estaría atravesando el mejor momento desde que comenzó su historia durante el año 2020 mientras ambos participaban de «Showmatch». La reconocida bailarina se habría mudado del hogar familiar que comparte con el cantante en un country de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según fuentes confiables, Barby Silenzi habría decidido mudarse acompañada de sus hijas Helena Delgado (fruto de su relación con el también mediático Francisco Delgado) y Abril Cwirkaluk. Hasta el momento ninguna de los dos protagonistas decidieron dar su palabra al respecto, sin embargo esta sería una nueva piedra en su relación.

¿Cuál fue la reacción de El Polaco al saber que Sol tiene novio?

Hace algunos días, el autor de temas como «Deja de Llorar» y «No hablen mal de ella» se manifestó en las redes, ya que realizó un juego de preguntas y respuestas por primera vez. Allí respondió a tan solo diez de las consultas de su público, las que él consideró las más originales. «¿Cómo lo tomaste cuando Solcito te dijo que estaba de novia con Tomás?», le consultó uno de los internautas.

Si bien compartió dicha pregunta, el músico optó por no responder con palabras, sino con gestos. Ante esto, dejó una fotografía suya y de su hija mayor, quien en ese momento se encontraba con él. En la imagen se lo ve señalarse el ojo, en gesto de cuidado, mientras Sol pone una mirada de mucha sorpresa. Como sabemos, con ella comparte el amor por la música. La adolescente heredó el talento de sus dos padres y todo el tiempo sube diversos videos cantando con ellos. 

Advertisement