Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue tuyo»: el ex de Barby Silenzi y un sentido mensaje sobre su rol de madre

Un momento muy especial.

Lo mostró todo delante de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, el reencuentro entre Barby Silenzi y su hija mayor, Elena, fue muy especial. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde el modelo Francisco Delgado dio a conocer delante de sus seguidores la emotiva secuencia, después de pasar dos meses junto a su pequeña hija, quien finalmente volvió a la casa de su mamá.

“Con Elena pasamos dos meses juntos. Ayer volvió con su mamá. Fueron dos meses intensos donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas. Elena es una nena feliz, y sé que la mayor parte del trabajo desde el día 1 fue tuyo @barby_silenzi te lo agradezco de corazón, quiero que sepas que sos una GRAN mamá. ¡GRACIAS!”, comenzó manifestando sin filtros ni tapujos.

Luego de destacar el rol de madre de Barby Silenzi, Francisco Delgado dejó otro mensaje para su pequeña. ¡Y vos, hija mía, te voy a extrañar muchísimo! Te veo prontito así seguimos dándole la vuelta al mundo. Te amo para siempre Elena @elenitadelgadosilenzi”, manifestó. Y como era de esperarse, el mensaje de la pareja de EL Polaco, no tardó en llegar. “Ayyyy que hermoso video mis bebés”, finalizó.

Otro reencuentro

Además, como se puede ver en su cuenta de Instagram, Delgado logró reencontrarse con su hijo mayor Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal. Había sido la propia bailarina quien hace algunas semanas, habló del vínculo que mantenía el modelo con el nene, en “Intrusos”. “¿Con su papá, Francisco, tiene vínculo con Ian?”, indagaron desde el programa de espectáculos de América TV.

“Él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar”, manifestó la rubia, quien también respondió cuando fue consultada sobre la existencia de videollamadas. “No, la verdad es que no se dio, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora”, sentenció en su momento.