Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta»: la dura respuesta del sobrino de Gustavo Martínez

No se guardó absolutamente nada y decidió salir a defender a su tío luego de una versión realmente polémica.

Gustavo Martínez

Fuertísimo. Así es lo que está ocurriendo en la familia de Ricardo Fort. Y es que en los últimos días, resonaron con fuerzas las declaraciones de Thomas Fort, el sobrino del empresario chocolatero quien aseguró que en los últimos meses con vida de Gustavo Martínez, quien se encargó durante años de llevar adelante la tutela de Marta y Felipe, habría tenido algunos actos violentos con los chicos.

Esto, como era de esperarse, no cayó para nada bien en la familia del personal trainer, quien decidió terminar con su vida al arrojarse de un piso 21, desde el edificio donde convivía con los adolescentes. El encargado de mostrarse indignado y muy dolido por esta versión, fue Nicolás, uno de sus sobrinos. “No entiendo. ¿A qué viniste al local a contarnos todas las internas de tu familia y de lo mal que lo tenían a Gustavo?”, lanzó en sus redes.

“¿Por qué no hablas de todo lo que nos contaste? ¿O querés que lo cuente yo? Ayer era buen tipo. Hoy es violento. ¿Mañana qué es? Basta”, arremetió delante de cada uno de sus seguidores. El día de la muerte de su tío, Nicolás se había mostrado tajante. “No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa. No te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así”, sostuvo.

Polémico

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Thomas fue realmente tajante. “Empezaron a pasar otras cosas fruto de su enfermedad y el enojo de Felipe en ese posteo viene a que aparentemente en la casa pasaban cosas que no estaban del todo bien, el sobrino de Gustavo hace un posteo preguntándose estas cosas, por qué los chicos estaban en contacto con una persona que estaba disminuida en su capacidad, por qué el entorno no los cuidó de esa situación, esto no es para ensuciar a Gustavo, él estaba en una situación de desmejora de sus capacidades cognitivas”, afirmó.

“Ellos queriendo cuidar la figura de Gustavo se callaron muchas cosas, pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, se suicidó, no es que los chicos cumplieron la mayoría y se desvincularon del tutor, había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta”, finalizó.

Advertisement