Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un integrante de la familia de Ricardo Fort, rompió el silencio: «Situaciones de violencia»

El entorno del mediático no puede salir del ojo de la tormenta tras la muerte de quien fuera el encargado de cuidar a sus hijos hasta los 18 años.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Contundente. De esta manera se mostró Thomas Fort, uno de los sobrinos del reconocido empresario chocolatero Ricardo Fort, quien falleció en el año 2013, dejando a Gustavo Martínez a cargo de sus dos hijos, Marta y Felipe, hasta que cumplieran la mayoría de edad. Luego de la trágica muerte del personal trainer, no paran de salir a la luz versiones muy fuertes, sobre lo que sucedía con ellos.

“En lo emocional es una tristeza muy fuerte, me acompañó a entrenar desde los 15 años hasta los veintipico, era un tío más. Un tipo muy centrado, era un referente. Después que murió Ricardo perdí contacto y ahí tuvo un quiebre muy importante en su vida y en sus sentimientos. Yo no sabía que había empezado con ese principio de Alzheimer, no estaba en conocimiento de su situación”, comenzó asegurando Thomas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Estuvo muy mal todo lo que se dijo de mí y mis primos. Empezaron a pasar otras cosas fruto de su enfermedad y el enojo de Felipe en ese posteo viene a que aparentemente en la casa pasaban cosas que no estaban del todo bien. El sobrino de Gustavo hace un posteo preguntándose estas cosas. Por qué los chicos estaban en contacto con una persona que estaba disminuida en su capacidad. Por qué el entorno no los cuidó de esa situación, esto no es para ensuciar a Gustavo. Él estaba en una situación de desmejora de sus capacidades cognitivas, lanzó.

Tajante

Sin pelos en la lengua, el sobrino de Ricardo Fort, se mostró tajante al momento de defender a su familia. “Ellos queriendo cuidar la figura de Gustavo se callaron muchas cosas, pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, se suicidó, no es que los chicos cumplieron la mayoría y se desvincularon del tutor, había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta”, arremetió.

“No podría haber sido tutor de los chicos no contando con su plena capacidad, todo ese famoso entorno que dice Felipe que son espectaculares no son tan espectaculares, al principio me puso muy mal lo que dijo Felipe de Gustavo pero porque no entendía, y con el correr de los días me fui enterando de cosas, tratar de que cada cosa esté en su lugar y no condenarlo a Gustavo porque era un buen tipo, mis primos son las víctimas. Con Felipe es muy difícil contactarlo en las redes, se fue de viaje y con Marta tuve un cruce de palabras y los quiero, son mi sangre. Imaginate ponerte en la situación de los familiares de Gustavo, por qué Felipe está diciendo esto, más teniendo recuerdos con Gustavo y después enterarte de las situaciones les habrá pasado lo mismo, pero es algo que se acarrea de fondo”, finalizó.