Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta»: Susana Roccasalvo le puso los puntos a uno de sus compañeros

La rubia había quedado en el centro de la escena tras la confirmación de su nueva relación, pero evitó dar más detalles al respecto.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, luciéndose en Canal Nueve. Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes dando grandes primicias en la farándula nacional, y todo lo que hace o dice es noticia. Sin embargo, esta vez es ella la propia protagonista de una historia que generó mucho revuelo.

Y es que después de ser consultada en “Flor de Equipo”, el programa que llevó adelante Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe, sobre su presente amoroso, la rubia se mostró tajante y hasta le puso los puntos a uno de sus compañeros. “¡Puedo decir una palabra!”, comenzó manifestando la conductora ante las constantes preguntas de su panel, que quería saber todo sobre el romance que vive.

“¿Estás enamorada?”, indagó Daniel Gómez Rinaldi, mostrándose más directo que nunca. Lejos de quedarse callada, Susana Roccasalvo reaccionó delante de las cámaras. “¡Basta! Que vos trabajás acá. A mí acá nadie me pregunta nada, voy a otro programa, me preguntan y yo respondo”, apuntó una de las grandes estrellas de Canal Nueve, quien sorprendió a todos con su contundente comentario en el canal de las pelotas.

Delante de Florencia Peña, la comunicadora confesó lo que está atravesando. “Ya pasaron seis años de mi viudez, pero estoy en un muy buen momento personal. No me van a sacar muchos más datos ni con la orden de un juez. Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico, estamos llevando todo a fuego lento”, apuntó sobre esta nueva realidad, después de mucho sufriemiento en su vida.

“No nos conocíamos personalmente, pero nos conocíamos. Él me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor. Fue el último mensaje de Charly: ‘Sos muy joven. Seguí tu vida, por favor’. Así que no hay culpa. No lo esperaba, fue un flash. Es todo muy mágico”, finalizó en la entrevista que brindó en el canal de las pelotas.