Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belén Ludueña se refirió a su salida del ciclo de Antonio Laje: «Sentida»

La comunicadora se expresó tras la polémica que se generó tras su partida de «Buenos días América».

Belén Ludueña

El año pasado se vivió vivieron unas semanas de gran tensión en América TV por los que sucedió entre Antonio Laje y Belén Ludueña. Sucede que la presentadora se despidió entre lágrimas de «Buenos días América» y a los días circularon testimonios sobre los supuestos malos tratos del comunicador (Laje) hacia un sector de su equipo de trabajo.

Finalmente, Belén pudo retomar su función en la señal que dirige Agustín Vila al conducir un nuevo noticiero con Guillermo Andino. Frente al debut, y después de la controversia, Ludueña contó lo que atravesó a nivel emocional: «Se generaron repercusiones porque fue una despedida muy sentida».

«Estaba cerrando un ciclo muy importante en mi vida, es una etapa cerrada, cumplida y ahora estoy con este nuevo desafío», añadió en el ciclo radial «Por si las moscas. A pesar de que el final de ese momento no habría sido el mejor, la conductora manifestó: «Fue una muy buena etapa profesional. Esto me vino muy bien».

«Es un proyecto que está a la altura y siento que sigo creciendo», afirmó posteriormente. Asimismo develó que le surgieron otras propuestas: «Tuve reuniones con varios canales, elegí esto porque me pareció la mejor opción, se me presentaron muchas entrevistas. Creo que uno va haciendo un buen laburo y la gente te conoce y los canales también».

“Me siento muy cómoda, Guillermo es generoso a la hora de laburar. Las cosas se van haciendo sobre el momento. Hemos formado un gran equipo más allá de Guillermo, todos son muy buenos profesionales en lo que hacen. Somos muchos. Nosotros estamos recuperando un espacio de noticias y nos interesa ver qué quiere la gente del otro lado», explicó sobre su compañero en el noticiero.