Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belu Lucius habló de la cirugía que debió enfrentar su hijo: «Como si se hubiese detenido el mundo»

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro que fue un paso muy importante para su pequeño.

Intrusos
Belu Lucius

Un momento movilizante fue el que vivió la reconocida humorista e influencer Belu Lucius. Esto tiene que ver con la operación que debió enfrentar uno de sus hijos, Benjamín, tal como lo dio a conocer la exfigura de Telefe a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Esto tiene que ver con una intervención relacionada con la vista del pequeño.

«Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mí fue como si se hubiese detenido el mundo», comenzó manifestando mostrando imágenes de un día muy fuerte.

«Como muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar. Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como el los mega necesitaba costo solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta», comentó Belu Lucius.

De esta manera, la exparticipante de MarterChef Celebrity, continuó con su relato. «La pregunta más frecuente es: ¿cómo nos dimos cuenta? ¿Benja se llevaba los muebles por delante? ¿Le costó empezar a caminar? ¿La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que NO. Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio es desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue», aseveró.

«Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos. Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene! Lo malo: nada. Gracias a dios esta todo bien», finalizó Belu.