Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña se reencuentra con Luciana Salazar

Benjamín Vicuña volverá a ver a la modelo tras el evento del cual se habría ido juntos.

Benjamín Vicuña

Tras su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña fue vinculado con diversas mujeres. Si bien actualmente está en pareja con Eli Sulichin, muchos nombres se dieron cerca suyo. Uno de ellos fue el de Luciana Salazar. Estuvieron juntos en un evento a días de la ruptura con Eugenia y muchos dicen que se fueron juntos de allí. Ahora, según informaron en «Socios del Espectáculo», Benjamín Vicuña se reencuentra con Luciana Salazar.

Sucede que hay un reality que volverá a unirlos. Este se llevará a cabo en Chile y fue Mariela Sotomayor, periodista del país vecino, quien le brindó todos los datos al equipo de Canal Trece. «Es un reality que ha sido revelación acá en Chile. Lleva ya muchas temporadas. De hecho yo participé de una de las ediciones de ‘La Divina Comida’ y ayer hablé con una persona que lo sabe todo», expresó la periodista.

«Benjamín Vicuña en un acto muy extraño para los medios chilenos, habría aceptado esta invitación. Está en conversaciones. No está cerrado eso si debo decirlo. Pero lo que me contaron es que es la primera vez que se muestra abierto a hablar en Chile de todo tipo de tema. No tendría ningún problema y estaba muy relajado. Todo eso, previo a un pago importante. Sería la suma más importante que se le ha pagado a un invitado del programa», contó Sotomayor luego.

Según explicó, serían cerca de diez mil dólares. «Me comentaron que el grupo no solo sería con Luciana Salazar, sino también con Gastón de ‘Los Auténticos Decadentes’ y Rocío Marengo», agregó la invitada. El proyecto se filmaría en Argentina y si bien algunos pondrán su casa, otros no aceptaron esto y ya se están buscando locaciones para grabar.

Tras toda esa información, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron al aire con la palabras de la mamá de Matilda. «Sí, les cuento, me convocaron para ‘Divina Comida’ se estaría filmando supuestamente a fines de abril. Eso tengo entendido. Ya está todo hablado de palabras pero todavía no puse ninguna firma ni nada. Pero está todo arreglado. Eso es todo lo que tengo para contarles, les mando un beso», indicó la modelo finalmente.