Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lo hizo a otra amiga famosa»: nueva acusación contra la China Suárez

La actriz y modelo volvió a quedar en el centro de la escena, debido a la versión que estalló en las últimas horas, y que involucra a otra personalidad muy famosa.

China Suárez

El escándalo continúa y parece no tener fin. Y es que ahora, la China Suárez, volvió a ser el blanco de durísimas versiones, sobre lo que habría sucedido, esta vez, con una de sus amigas, Mery del Cerro. Tiene que ver con un romance vintage que la reconocida actriz tuvo con Nacho Viale, a quien habría conocido justamente cuando él estaba en pareja con la participante de MasterChef Celebrity.

La encargada de contarlo absolutamente todo, fue nada nada más y nada menos que Estefanía Berardi, una de las panelistas más picantes y filosas de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire», comenzó disparando.

«Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas», lanzó. Y como era de esperarse, el conductor fue por más. «¿A Mery del Cerro?», indagó. «Puede ser», aseveró su compañera. «Sí, es Mery del Cerro», señalaron cada uno de los integrantes del ciclo de espectáculos.

«Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China«, aclaró inmediatamente Ángel de Brito, dando más detalles al respecto y dejando a todos con la boca abierta. «No sabía que Nacho había salido con Mery, salió con Paula Chaves», apuntó Pía Shaw, y el periodista terminó de manera tajante y sin rodeos. «Sí, Nacho salió con todas», finalizó.

La palabra de Paula Chaves

Fue en el mismo ciclo, donde la modelo hizo referencia a su distanciamiento con la China Suárez. «La verdad que a mí me causa mucha tristeza todo. De verdad. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘soret…’ a nadie», arremetió sobre una de las versiones que se conocieron.

Mery del Cerro