Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Bien o mal? Marina Calabró opinó del debut de Guillermo Andino sin filtro

La comunicadora expuso su detallado análisis sobre el ciclo de noticias a través del aire de Radio Mitre

Marina Calabró

Luego de una temporada haciendo otro tipo de contenido más blando, Guilermo Andino debutó en un nuevo noticiero junto a Belén Ludueña. Por supuesto la cuestión no pasó desapercibida para Marina Calabró ya que la columnita de «Lanata sin filtro» analizó todos los detalles del nueva apuesta de América TV.

«En líneas generales me gustó. Me parece que el arranque está bien planteado, tiene una recorrida de móviles en la apertura, gran despliegue técnico, tienes como 500 móviles en los lugares de los hechos», arrancó la periodista con el pie derecho. Posteriormente, hizo un salvedad: «Lo único que no me gustó es la apuesta de la apertura, ellos en el plano general…».

Sobre ese aspecto, aclaró: «Se ve a los conductores mirando mal. Es una pena, no me gustó la escenografía. Hay una afición por la madera en la televisión argentina». En cuanto al contenido del informativo, Calabró expresó: «Es un noticiero del mediodía que tiene la ventaja que te informás, te llevás el pantallazo del día».

«Está bueno que no hay gente indignada, me parece que apuestan a otra cosa, con contenido más vecinal. La única crítica que haría es la elección de los policiales, todos temas muy chiquititos. Hablando en serio, pero todo chiquitito me parece que no me informé de nada», postuló más tarde.

A modo de conclusión, Marina hizo un repaso general: «Después muy bien Vilouta de editorialista, es como el sentido común hecho persona, está logrado. Es un noticiero que tiene tono de magazine, Andino se mueve como pez en el agua, Ludueña está a la altura de la circunstancia, hacen una linda dupla. El número de rating fue 2.2».