Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Huracán: el reemplazante de Darío Benedetto de cara al partido por la Copa de la Liga 2022

El delantero fue desafectado de la concentración.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Boca enfrentará a Huracán por la Copa de la Liga 2022 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. Un dato muy importante de cara al compromiso, es que Darío Benedetto fue desafectado de la concentración en vista al fallecimiento de su abuela, lo generó que decenas de hinchas comenzarán a compartir todo tipo de mensajes de apoyo para el delantero.

A partir de allí, su reemplazante será Nicolás Orsini, quien viene de convertir dos goles ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina. Por lo tanto la posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Además se destacan otros dos cambios del once que igualó ante Independiente: Sández remplazará a Frank Fabra, quien fue expulsado por doble amonestación contra el Rojo. Mientras que Romero jugará en lugar de Aaron Molinas. El mellizo debutará con la camiseta azul y oro en La Bombonera. Sumará en solo unos días la misma cantidad de minutos que disputó en los últimos siete meses.

El estado del campo de juego

Una de las principales incógnitas de cara al partido de esta noche es el estado del campo de juego de La Bombonera. Vale recordar que el encuentro iba a desarrollarse en la cancha de Racing, pero finalmente por distintos motivos Boca será local en su casa. Dicho esto, varios hinchas y periodistas comenzaron a compartir en las redes imágenes y videos mostrando el césped.

Para la gran mayoría se encuentra mucho mejor que en el partido contra Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. Pero asimismo coinciden en que todavía restan varias semanas para que esté en óptimas condiciones. Por otro lado está pronosticada lluvia, lo que podría imposibilitar todavía más el correcto desarrollo del compromiso.