Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brenda Asnicar se defendió tras ser acusada de protagonizar un escándalo: «Falsa»

La artista habló de lo que pasó en Estados Unidos, locación en la que estuvo hace poco.

Brenda Asnicar
brenda Asnicar

Por su trayectoria en los medios como actriz, Brenda Asnicar en reconocida para el público argentino. Aunque no aparece en televisión hace un tiempo, la famosa fue acusada de protagonizar un escándalo en Miami en «Intrusos», algo que la exintegrante de «Patito Feo» desmintió categóricamente en sus redes sociales.

En primer lugar, la cantante expresó: «No es mi estilo responder a quienes, por un punto de rating, mienten sobre mi persona. He aprendido a tolerar y perdonar porque no me interesó nunca alimentar esta forma perversa de participar de un juego mediático al que no pertenezco»

«Me encontré en una situación sumamente incómoda y agraviante al ver y escuchar en algunos programas dedicados al espectáculo, luego replicado en las páginas web de otros medios, una historia insólita, falsa e injuriosa sobre lo que me sucedió el día jueves 24 de marzo en un restaurante de Miami. Ese día fui con una amiga a tomar algo a un bar de la Avenida Collins. Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien», añadió después.

Y aseguró: «Pero no les sirvió el documento argentino que portaba para mostrar en estos casos y me pidieron el pasaporte que no llevaba conmigo. A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas, ya que no parecían darle el mismo trato al resto de los consumidores del lugar. Pedimos hablar con el responsable del bar. Ante la negativa, preguntamos el nombre de la persona cuya actitud discriminatoria provocó la situación para dejar asentada una queja por el maltrato recibido».

«Para no prolongar innecesariamente este episodio extraño preferimos no permanecer más ahí y nos fuimos al bar de al lado. Me resulta incompatible la historia maliciosa e inventada que algunos programas y medios contaron después. Dijeron que me enojé porque en el bar no aceptaron hacer un ‘canje’ propuesto por mí, que alardeé mi condición de famosa», cerró.

Advertisement