Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció una impactante foto de Juan Darthés en medio de su exilio en Brasil: «Se metió al agua, salió, se secó y se fue»

El actor se encuentra exiliado en su país natal, Brasil, en medio del conflicto legal que mantiene con Thelma Fardín.

Juan Darthés

Luego de que estalle el escándalo por el juicio que le inició Thelma Fardín, quien lo denunció por abus* sexu*l en Nicaragua mientras realizaban una gira de la tira infantil «Patito Feo», Juan Darthés decidió exiliarse en Brasil que además es su país natal. Esta noche en «LAM», programa que mudó Ángel de Brito a la pantalla de América Tv, dieron a conocer una imagen actual del actor en una playa carioca.

«Venía caminando por una de las playas, se metió al agua, salió, se secó y se fue», relató el conductor, que antes estaba al frente de «Los Ángeles de la Mañana» por la pantalla de El Trece pero que decidió migrar su programa al canal vecino. Además fue la misma Ana Rosenfeld, que supo defender a Juan Darthés en un comienzo, admitió que sentía desprecio al ver la imagen.

«Yo fui víctima de él y de toda su familia. La primera vez que me contacta fue su esposa, María. Ella me dijo que se estaba difamando el nombre de él y que lo estaban involucrando en algo que no se podía probar nunca. Lo que decían era que los besos entre Calu y Darthés eran cada vez más profundos y que eso le había molestado a ella», expresó la letrada.

«Cuando yo lo llamé el día que me entero que va a ser denunciada por Thelma. Me dijo cosas que nunca conté, pero si me hubiesen llamado a declarar en uno de los juicios yo hubiera estado presente. Porque las palabras que me dijo en ese momento. Las cosas que me dijo las conté en Tribunales», sumó la abogada en «LAM».

Thelma Fardin logró retomar el juicio contra Juan Darthés en Brasil

Tras unas semanas complejas, Thelma Fardin logró retomar en juicio contra Juan Darthés. La actriz estuvo buscando respuestas a su reclamo luego de que un tribunal superior de Brasil decidiera anular el juicio por no «tener jurisdicción». Finalmente, hoy anunció que la Justicia del país vecino decidió retomar el proceso contra el intérprete argentino.

Advertisement