Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Calendario apretado: los diez partidos de River en marzo y abril entre la Copa de la Liga y la Libertadores

En menos de un mes comienza la acción en la fase de grupos de la Libertadores.

<

Cada vez falta menos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y River ya se relame porque se le viene un calendario ajustado entre el inicio de la competición continental y la Copa de la Liga que ya comenzó su curso. En apenas un mes y medio, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán afrontar ni más ni menos que diez compromisos.

El Mundial de Qatar modificó todos los planes a nivel organizacional y es por eso que la fase de grupos de la Libertadores se jugará en semanas consecutivas, con apenas una de descanso. Esto quiere decir que durante lo que resta de marzo y todo abril, River tendrá diez partidos por delante: siete por la Copa de la Liga y tres por el certamen que defiende Palmeiras.

En marzo el Millonario solamente jugó dos partidos y le restan jugar dos, mientras que en abril todo se replica: ocho son los encuentros para Gallardo el mes que viene. Y eso que todavía no se definió una posible fecha para la Supercopa Argentina que debería darse ante Boca. ¿Qué pasará con esa final? Aún la AFA no hizo nada oficial y deberá tratar el tema en reunión de Comité Ejecutivo.

El probable once vs Gimnasia

A dos días del cruce en el Monumental, el Muñeco todavía no definió a los once y mantiene ciertas dudas: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino o Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El calendario de River en marzo y abril

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 de marzo a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 de marzo a las 19:00

vs Defensa y Justicia (V) – Domingo 3 de abril (a confirmar)

Fecha 1 Libertadores – Miércoles 6 de abril (a confirmar)

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril (a confirmar)

Fecha 2 Libertadores – Miércoles 13 de abril (a confirmar)

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril (a confirmar)

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril (a confirmar)

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

Fecha 3 Libertadores – Miércoles 27 de abril (a confirmar)