Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Calendario apretado: los diez partidos de River en marzo y abril entre la Copa de la Liga y la Libertadores

En menos de un mes comienza la acción en la fase de grupos de la Libertadores.

River

Cada vez falta menos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y River ya se relame porque se le viene un calendario ajustado entre el inicio de la competición continental y la Copa de la Liga que ya comenzó su curso. En apenas un mes y medio, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán afrontar ni más ni menos que diez compromisos.

El Mundial de Qatar modificó todos los planes a nivel organizacional y es por eso que la fase de grupos de la Libertadores se jugará en semanas consecutivas, con apenas una de descanso. Esto quiere decir que durante lo que resta de marzo y todo abril, River tendrá diez partidos por delante: siete por la Copa de la Liga y tres por el certamen que defiende Palmeiras.

En marzo el Millonario solamente jugó dos partidos y le restan jugar dos, mientras que en abril todo se replica: ocho son los encuentros para Gallardo el mes que viene. Y eso que todavía no se definió una posible fecha para la Supercopa Argentina que debería darse ante Boca. ¿Qué pasará con esa final? Aún la AFA no hizo nada oficial y deberá tratar el tema en reunión de Comité Ejecutivo.

El probable once vs Gimnasia

A dos días del cruce en el Monumental, el Muñeco todavía no definió a los once y mantiene ciertas dudas: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino o Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El calendario de River en marzo y abril

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 de marzo a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 de marzo a las 19:00

vs Defensa y Justicia (V) – Domingo 3 de abril (a confirmar)

Fecha 1 Libertadores – Miércoles 6 de abril (a confirmar)

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril (a confirmar)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 2 Libertadores – Miércoles 13 de abril (a confirmar)

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril (a confirmar)

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril (a confirmar)

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

Fecha 3 Libertadores – Miércoles 27 de abril (a confirmar)

Advertisement