Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio confirmado: el motivo por el cual Boca modificó el día de su partido con Arsenal

El encuentro estaba pautado para el domingo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de una semana de mucho relax para los equipos argentinos debido a la ausencia de partidos en la Copa de la Liga Profesional por las Eliminatorias, comenzaron los trabajos de cara lo que será la fecha 8 del torneo. En el caso de Boca, la mente está puesta en Arsenal de Sarandí, con un cambio que se confirmó en las últimas horas.

Si bien en un primer momento estaba pautado que el cotejo sea el domingo por la noche en La Bombonera, se terminó cambiando esta cuestión y tras un pedido realizado por la dirigencia el cotejo pasó para el sábado a las 21:30, un horario que a los hinchas no les sienta tan cómodo debido a lo que simboliza regresar a sus casas a altas horas de la noche.

Sin embargo este pedido que realizó Boca tiene una razón de ser. El próximo domingo El Xeneize estará cumpliendo 117 años de su fundación y es por eso que la idea es poder realizar una celebración en el estadio como sucedió hace algunos meses en el 12/12, considerado el día del hincha. Una vez que termine el encuentro, comenzará la fiesta.

Fiesta de Boca en La Bombonera

Así las cosas, todos los puedan asistir a La Bombonera el próximo sábado, además de ver a su equipo en cancha tendrán la chance de poder ser porte de un lindo espectáculo, con shows de luces y música, además de la presencia del plantel comandado por Sebastián Battaglia sobre el campo de juego para brindarse a la gente que estará en las tribunas.

Más allá de lo que tiene que ver con la celebración, esto también le sirve a Boca desde el aspecto deportivo, ya que la próxima semana dará inicio la Copa Libertadores, por lo que el equipo tendrá más días de descanso, teniendo en cuenta que el debut será ante Deportivo Cali en condición de visitante el martes a las 21:30.